APARTAMENTOS EN TUCACAS
APARTAMENTOS EN TUCACAS
APARTAMENTOS EN TUCACAS
REGISTRARSE COMO USUARIO
APARTAMENTOS EN TUCACAS
APARTAMENTOS EN TUCACAS
PREGUNTAS FRECUENTES
PASEO EN LANCHA
COMO ALQUILAR APARTAMENTOS EN TUCACAS COONFIRMAR PAGO REALIZADO
FOTOS DE LOS APARTAMENTOS EN TUCACAS
www.APARTAMENTOS EN TUCACAS.com. El primer Portal ON LINE para alquiler de apartamentos Vacacionales.
 

Cayo Sombrero: Uno de los más concurridos del parque, cuenta con una piscina natural entre los arrecifes y un conjunto de cocoteros que ofrecen refugio a los rayos del sol. Dispone de servicio de restaurante, sanitarios y alquiler de toldos y sillas.

Cayo Borracho: Destino ideal para quienes desean un bronceado uniforme, sin marcas de traje de baño. Se encuentra alejado de los otros, razón por la cual es uno de los menos visitados.

Cayo Peraza: Ubicada detrás de Cayo Muerto. Carece de servicios, sin embargo, suele estar muy concurrido los fines de semana y en temporada alta.

Cayo Pescadores: Cuenta con una variada y colorida fauna marina. Suele ser visitada por embarcaciones particulares. Carece de servicios.

Playuela y Playuelita: Cuenta con servicios de venta de comida, sanitarios y alquiler de toldos.

Cayo Pelón: Ideal para toda la familia. No cuenta con servicios, hay que llevar los alimentos y bebidas de casa; además, es importante ir preparados para protegerse de las inclemencias del sol ya que el lugar carece de vegetación.

Boca Paiclás: Es el cayo más cercano a Tucacas, está ubicado entre el mar abierto y el parque, sin embargo, sus aguas son poco profundas.

Cayo Muerto: Abundante en palmeras, de apacibles aguas y coloridos fondos marinos es uno de los más visitados para la práctica del buceo. Además es el cayo más cercano a Chichiriviche.

Cayo Sal: No cuenta con servicios, sin embargo, es una de las más concurridas.

Boca Seca: Límpidas arenas y transparentes aguas hacen de esta playa una de las más concurridas por los visitantes del parque, cuenta con restaurantes y sanitarios.

Playa Punta Brava: Se encuentra en las cercanías de Tucacas, para acceder debe cancelarse entrada, suele recibir gran número de visitantes los fines de semana. Se alquila toldos y sillas, además de venta de comida y bebidas.

Los Juanes: Es un bajo de arena muy visitado, en los alrededores siempre navegan pequeñas embarcaciones que ofrecen servicio de comida ( mariscos, calamares, langostas, ceviches, etc)

Playa Norte: Playa pública, ubicada en las cercanías del malecón.

Mayorquina: Exuberante playa con acceso en lancha únicamente. No dispone de servicios.

Otros cayos:Punta Gorda,Punta Varadero,Playa Azul,Playa Mero,Los Alemanes,.

Otro sitios de interés:Refugio de Fauna Silvestre Cuare, La Cueva del Indio, Cerro Chichiriviche

Información tomada de la página web : www.hoteles.com.ve