APARTAMENTOS EN TUCACAS
APARTAMENTOS EN TUCACAS
APARTAMENTOS EN TUCACAS
REGISTRARSE COMO USUARIO
APARTAMENTOS EN TUCACAS
APARTAMENTOS EN TUCACAS
PREGUNTAS FRECUENTES
PASEO EN LANCHA
COMO ALQUILAR APARTAMENTOS EN TUCACAS COONFIRMAR PAGO REALIZADO
FOTOS DE LOS APARTAMENTOS EN TUCACAS
www.APARTAMENTOS EN TUCACAS.com. El primer Portal ON LINE para alquiler de apartamentos Vacacionales.
 

Preguntas frecuentes.
¿Qué es Temporada Alta?
Son los dias de alta afluencia de temporadistas.

¿Cuándo es Temporada alta?
 Los fines de Semana largos ó puentes y feriados, Carnavales, Semana Santa, últimos 15 dias de Julio, Agosto, primeros 20 dias de Septiembre (lo define el comienzo de clases), la feria de la Chinita , primeros 15 dias de Diciembre y primeros quince dias de Enero.

¿Cuándo es Temporada baja o reducida? Todos los demas dias calendarios.

¿En que consisten las promociones ? Básicamente consiste en redurirle la tarifa dependiendo del número de noches que reserve. Los banner publicitarios le indicaran cuando existen promociones .

¿A que hora se puede entrar al apartamento y a que hora se entrega? La entrada ( check in es a las 02:00 PM ) y la hora de salida es a las 1100 PM . En temporada baja se permite pasar mayor tiempo y entrar más temprano, previo acuerdo.

¿Con cuánto tiempo de antelación me recomienda reservar? Le recomiendo 4 dias para temporada baja y 15 meses para temporadas altas.

¿Cuales son las formas de pago? Depósito en cuenta bancaria, Transferencia por Internet o pago con tarjeta de crédito que tengan dólares de Internet. No se aceptan llevar pagos al edificio ni entregar dinero a la persona que le recibe en el inmueble de Tucacas..

¿Cómo reservo mi estadía? Deberá llamarnos a los teléfonos 0414-433.21.73 o escribirnos a juan@apartamentosentucacas.com para constatar la disponibilidad del inmueble y a la vez hacer una reserva provisional que le durará 24 horas. En este lapso usted deberá consignar en cuenta bancaria el 100% del monto de la estadía .( puede también realizar transferencia por internet).Una vez realizado el deposito deberá ingresar el número de la transacción en la página Web ( ingresando primero con su clave de usuario al panel de usuarios). Al registrar el número del deposito usted podrá imprimir su aval de la reserva (carta de autorización y contrato).

¿Cuántos apartamentos tienes para alquiler? En cada edificio disponemos de varios apartamentos, pero en un solo edificio no tenemos más de tres inmuebles.

¿Podemos recibir visitas en el apartamento? No se permiten visitas, solo pueden ingresar las personas que fueron registradas para el ingreso.

¿ Puedo llevar más de un vehículo? Solo tiene un (1) puesto de estacionamiento por apartamentos, en caso lleve otro vehículo deberá estacionarloafuera frente la caseta de vigilancia del edificio.

¿Puedo llevar mascota? No estan permitidas las mascotas en los edificios vacacionales.

¿Tienen Piscina y parrilleras ? Sí, Todos los apartamentos tienen piscina y áreas sociales con parrilleras.

¿Tienen Vista al mar? SI, Todos los pisos altos tienen vista al mar, por supuesto exepto los que quedan en planta baja..

¿Donde tomo la lancha ( peñero) para ir a los Cayos o Islas?. Debe dirigirse al embarcadero que se encuentra dentro del pueblo de Tucacas. Alli también ofrece el servicio de estacionamiento para su vehículo.

¿Como hago para alquilar la lancha deportiva?. Debe contactarnos a nuestros teléfonos 0414-433.21.73. La lancha se alquila por todo un día con su baquiano que lo lleva por todo el parque Morrocoy. saliendo desde un muelle en Tucacas. Tiene una tarifa reducida si sale de Lunes a Viernes.

¿Cómo es el trámite para alquilar? Es muy fácil y transparente.

  • Se debe registrar como cliente en el Web Site ( para obtener su Clave y Usuario) y llamarnos al 0414-433.21.73 para consultar disponibilidad. Lla pagina es www.apartamentosentucacas.com.
  • Se le hará una reserva provisional por 24 horas y se le libera en la base de datos para que pueda accesar al número de cuenta corriente.( habiendo sido previamente constatada la disponibilidad del inmueble deseado).
  • Después de realizar el déposito bancario usted deberá registrar su reserva ,accesando con su Clave y Usuario al panel de control ,especialmente diseñado para que usted maneje su cuenta y descargue la documentación necesaria para disfrutar del apartamento en Tucacas.
  • Luego usted presentará esta documentación en el edificio a la persona que se le asigna..

    TERMINOS & CONDICIONES. Una vez registrado le recomendamos leer las condiciones generales para hacer uso de nuestro servicio de Alquiler de Apartamentos Vacacionales en Tucacas.