APARTAMENTOS EN TUCACAS
APARTAMENTOS EN TUCACAS
APARTAMENTOS EN TUCACAS
REGISTRARSE COMO USUARIO
APARTAMENTOS EN TUCACAS
APARTAMENTOS EN TUCACAS
PREGUNTAS FRECUENTES
PASEO EN LANCHA
COMO ALQUILAR APARTAMENTOS EN TUCACAS COONFIRMAR PAGO REALIZADO
FOTOS DE LOS APARTAMENTOS EN TUCACAS
www.APARTAMENTOS EN TUCACAS.com. El primer Portal ON LINE para alquiler de apartamentos Vacacionales.
Tucacas es un poblado Playero por excelencia que se encuentra ubicado en el estado Falcón, al noroeste de Venezuela. Es carácteristico ver una gran cantidad de edificios que bordean la Bahía de Tucacas, por lo que hace de Tucacas el sitio que todo temporadista quiere visitar ya que en ellos consigue los servicios indispensables para tener unas vacaciones de excelencia y acceso al bolsillo de los Venezolanos, aunque es muy común ver temporadistas que nos visitan de otras latitudes. Ahora bién podemos desde Tucacas tener acceso al parque Nacional Morrocoy entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche. Este parque, que ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Las playas de Morrocoy son espectaculares. Pero también debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas.

En el parque Nacional Morrocoy puede observarse una gran diversidad de aves marinas como pelícanos (Pelecanus occidentalis), flamencos (Phoenicopterus ruber), corocoro rojo y blanco (Eudocimus ruber y E. albus), tijereta de mar (Fragata magnificens), garzas y gaviotas. Más de 50 especies de aves migratorias. Extensas formaciones de arrecife coralino con diversidad de especies de peces, invertebrados marinos y algas. Delfines, tortugas marinas y caimán de la costa (Crocodylus acutus); presentes. En el Cerro Chichiriviche: venado matacán (Mazama americana) y caramerudo (Odocoileus virginianus), cunaguaro (Felis pardalis), mono araguato (Alouatta seniculus).

También se encuentran el mangle negro (Avicennia nitida), el blanco (Laguncularia racemosa) y el botoncillo (Conocarpus erectus). En los cayos la vegetación es muy escasa: hierba de vidrio (Salicornia fruticosa), campanilla de playa (Sesuvium portulacastrum), saladiIlo (Batis maritima), uvero de playa (Coccoloba uvifera). En el bosque semi-deciduo son comunes el indio desnudo (Bursera simaruba) y el roble (Platymiscium diadelphum). Especies endémicas: Justicia falconensis, Aspilia falconensis, Phthirusa marítima y Pitcairnia steyermarkii.

En el Parque Nacional Morrocoy, Usted puede realizar actividades deportivas y recreacionales tales como: submarinismo, sky acuático y excursiones a las cuevas del "Cerro Chichiriviche".

Así como también puede visitar el casino en el hotel Sun way, Discotecas , restaurantes.

Le recomendamos que tome un paseo en lancha y conozca esta belleza natural en todo su esplendor, ya que Tucacas brinda sus aguas cristalinas productos de las barreras de coral que filtran y dan esa sensación de pureza y frescura, que junto a sus arenas blancas hacen que cualquier bajo se convierta en una piscina natural da calida y transparente agua, Tucacas te invita.

Tucacas, Boca seca
Tucacas, Tucupido
Cueva de la virgen
Los Juanes, Tucacas